Dalcroze en las distintas etapas del crecimiento 2

Acompañando el crecimiento de nuestros alumnos y familia con música.

Durante este curso trabajaremos elementos básicos del lenguaje musical para crear experiencias que sean significativas para el desarrollo integral de nuestros alumnos

La rítmica en el crecimiento

la música es un perfecto conducto para muchos mensajes, y el que buscamos en este curso es el que les sirva a nuestros alumnos, hijos, etc. a crecer, desarrollarse y extender su consciencia mas allá de ellos mismos. A través de la música realizaremos secuencias de ejercicios ideales para ciertas edades, pero que al mismo tiempo podemos adaptar para otros momentos del desarrollo. La rítmica no es sólo el “ritmo musical” sino el principio de toda manifestación artística y desarrollo humano. El ritmo lo encontramos en todos y en todo y a través de el podemos mejorar las conexiones de nuestro intelecto y nuestro cuerpo.

A través de actividades sencillas (que se harán cada vez mas complejas) aprenderás acerca de los ejercicios adecuados para las distintas etapas del desarrollo humano y como se justifican desde la filosofía de la metodología Jaques-Dalcroze.

La rítmica en preescolar

Los niños aprenden de forma intuitiva y aquí exploraremos maneras de aprender acerca de los matices de la música, la frase, el pulso, la afinación y otros elementos fundamentales de este arte. Lo haremos explorando y analizando nuestro propio movimiento y como este movimiento se relaciona con otros materiales, instrumentos y la música.

Nuestro equipo

Cielito Arte es una empresa dedicada a la divulgación de la educación artística en todo el mundo. Buscamos la formación integral del ser humano a través de las artes y otorgar las herramientas para que esto suceda en cualquier nivel del desarrollo de las personas.

El equipo que hemos conformado para esta serie de cursos son profesionales del mas alto nivel, con años de experiencia en el área que están trabajando en este curso, así que te aseguramos una experiencia muy enriquecedora!

No es requisito haber realizado el primer módulo, siempre trabajamos actividades nuevas y vistas de otro punto de vista! Todos son bienvenidos!!!

Costo por deposito bancario en mexico

$990

Costo en el resto del mundo

$49 usd

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close